sábado, 18 de enero de 2014

eh, tú.

sábado, 18 de enero de 2014
sí, tú. para de ser infeliz contigo misma. eres perfecta. deja de desear ser otra persona o parecerte a ella, o de desear que le gustases a alguien tanto como a ti te gustan otros. deja de intentar llamar la atención de aquellos que te hicieron daño. deja de odiar tu cuerpo, tu cara, tu personalidad, tus peculiaridades... aquellas cosas que te hacen tan especial; a mi me encantan. sin esas cosas no serías tú. y, además, por qué querrías ser otra persona? siéntete segura con la persona que eres, en la que te has convertido. sonríe. eso atraerá a la gente. si alguien te odia porque eres feliz contigo mismo, entonces enséñales tu dedo corazón y diles a pleno pulmón "que te den!". mi felicidad no dependerá de los demás nunca más. soy feliz porque me gusta ser quién soy. me quiero. me gustan mis defectos, y mis imperfecciones; es lo que me hace ser quién soy. y sabéis qué? ser nosotros mismos es bastante genial.

suena: beyoncé - pretty hurts

*está publicado en femenino porque la mayoría de las personas que leéis el blog sois chicas, pero el mismo mensaje va dirigido también a los chicos!

Además, os quiero pedir que veáis el siguiente vídeo si disponéis de 13 minutos... Estoy segura de que os hará pensar y conmoverá tanto como a mi...

¿Qué te define? ¿Quién eres?


jueves, 16 de enero de 2014

un viernes más.

jueves, 16 de enero de 2014

Y aquí estoy, otra noche más. A punto de dormir pero pienso en ti. Y me duele la cabeza y tengo frió. Y no se si este dolor es por pensarte tanto, o por el esfuerzo de quererte olvidar aún más rápido.

recuerdo tus ojos, y la respiración acelerada… 
recuerdo el calor en aquel pleno mes de diciembre. 
nos vimos un viernes, y en aquella ciudad que no conocía el frío, hacía más viento que nunca.

Posiblemente me quiso. Después de todo seria una locura no pensarlo. Aún así hay una cosa que si supo hacer muy bien, herirme. Lo cierto es que duele. La cobardía, la comodidad, el engaño, la decepción… tú. 

Y a lo mejor fui una más, pero fui esa más que te rompió los esquemas, te hizo dudar, equivocarte, y que aceleró, por sorpresa, tu corazón. 

que por más que lo intente, no olvido sentir tu corazón ir más rápido que las ganas de besarte.

Y es que... con este, ya va otro viernes más. Supongo que no pudimos ser.

jueves, 9 de enero de 2014

hazme (sentir) mejor

jueves, 9 de enero de 2014
suena: jake bugg - broken



El sabor de tus besos. Una buena conversación. Sonreír. Fluir. Vagar en mi propio universo paralelo. Perderme por la ciudad entre una gran multitud. Sentir el frío del aire de la montaña. Respirar profundamente. El calor de una verdadera amistad. Cometer errores, equivocarse y saber cómo arreglarlo. Su tacto... Disfrutar del presente, hacer que dure. El perdón. Un chapuzón en el mar. Sentirse pequeño ante la inmensidad. Sentirse bien mientras me acaricias. Pasar una noche en el desierto. Contemplar el fuego de tu cuerpo. Canalizar mis miedos. Llorar de risa. Luz y oscuridad. Viajar sin fecha de vuelta. Llegar a casa y ... ¿qué dices, volvemos a empezar?

martes, 7 de enero de 2014

si hay que hablar de errores

martes, 7 de enero de 2014


Todos cometemos errores. Vale, has cometido un error. Pero ya está. Y ahora, ¿qué vas a hacer? ¿Sabes una cosa ? Eres humano. Vas a cometer errores, infinitos de ellos. Te equivocarás una y otra vez. Has cometido errores en el pasado, todavía continuas equivocándote a día de hoy, y lo seguirás haciendo.

Creo que hay que aprender a tener un poco de compasión por uno mismo. La mayoría de los errores no son “fatales”, así que todo tiene solución. No te preocupes demasiado antes de tiempo. Aunque hayas cometido muchos errores en el pasado, has sobrevivido a ellos. Incluso ahora, seguro que eres más fuerte y has aprendido muchas cosas. Incluso seguro que te has podido beneficiar de alguno de ellos, y ¿qué hay de malo?

Supongo que es lógico que ninguno de nosotros quiera cometer errores a propósito. De hecho, quiero pensar, que intentamos dar lo mejor de nosotros en todo momento, a pesar de que no siempre las cosas salgan como nosotros queremos o esperamos.

No somos perfectos. No te escondas de tus propios errores. No los intentes disimular o encubrir, porque será peor. Hazme caso… Lo que si puedes hacer es intentar arreglar el daño que has podido ocasionar y aprender de todo aquello que salió mal. Transforma el error, lo “malo” o negativo, en algo positivo. A veces quiero pensar que cuando hacemos ese “ejercicio” no volveremos a cometer el mismo error. A lo mejor parecido, pero nunca el mismo. Como si hubiésemos aprendido la lección. De hecho, para mi, todo está destinado, y si hay algo que nos ha ido mal, por duro que sea, nos habrá servido para mejorar como persona y ser humano.

Tenemos más poder del que creemos. Tan sólo nos falta creer más en nosotros mismos. 
Palabra de Lovatic | El blog de Inés © 2014