sábado, 16 de noviembre de 2013

Si te vas...

sábado, 16 de noviembre de 2013
Si te vas vete, pero vete bien. No llames, ni me dejes mensajes a media noche, ni intentes verme o hablar con mis amigos para saber si estoy bien o si tu pérdida me ha dolido más de lo que tú imaginabas.

Si te vas, vete. No digo lejos, pero no querré volver a verte o encontrarme contigo. Hacer como si fuera una casualidad cuando en realidad lo había provocado yo.

Si te vas... vete. Sin despedidas, no hay cosa que me duela más. Decir adiós no es lo mío, supongo que es porque me he malacostumbrada a decir “hola” demasiadas veces...

Si te vas, solo te pediré una última cosa. Dime el por qué. Pero dímelo cuanto antes mejor. No quiero malgastar mi tiempo triste y mal, por alguien que no se lo merece. Simplemente quiero llorar lo justo, por ti, por mí, por aquello que yo una vez llamé “nosotros”. Qué ilusa, ¿no es cierto?


Si te vas... Gracias por haber venido. 

11 comentarios:

  1. Bonitas palabras llenas de un sentimiento puro con el que me identifico hasta la última letra. Te entiendo yo he pasado por eso muchas veces y se que duele y necesitas que desaparezca para poder pasar página.
    Tu blog lo acabo de encontrar y me fascina. Nueva seguidora. ♡
    angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ines he visto tu tweet y creo que esta página te puede ayudar con las dudas de blogger, a mí me encanta entrar ahí cuando necesito algo para el blog. http://ciudadblogger.com/ Por cierto, enhorabuena por estos pedazo de blog me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información y por leerme! Seguro que me será de utilidad :)

      Eliminar
    2. muy bonito Inés! te entiendo perfectamente. Sigue escribiendo! me encanta como te expresas!;) besos

      Eliminar
  3. Qué bien escribes, joder! jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Y esto tiene que ver con Demi lo mismo que tú con la madurez y la humilde : NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Anónimo. En ningún momento dije que este blog (personal, osea MÍO) fuera hablar únicamente de Demi. Saludos.

      Se me olvidaba! Un poco de comprensión no estaría nada mal. Supongo que esa asignatura te quedó pendiente en el colegio...

      Eliminar

Palabra de Lovatic | El blog de Inés © 2014